jueves, 3 de marzo de 2011

OFERTAS DE JARDINERIA EN LIDL!!!!


Lo dicho.
Para todos aquellos que tengáis un supermercado Lidl cerca, deciros que: el Jueves 10 de Marzo 2011, hay una estupenda oferta de artículos de jardinería en Lidl que nos vienen muy bien para los que tenemos nuestro huerto en casa.... y a un precio muy bajito... que en los tiempos que corren...mejor que mejor...
Lo que mas me ha llamado la atención es la "HIDROJARDINERA", los semilleros, etc.

Os pongo el enlace por si lo quereis ver.

Actualmente hay plantas de Aloe Vera(2,99), y Fresal de 6 plantas por (4,99).

2 comentarios:

  1. Hey! Muchas gracias por compartir esta info, siempre me entero de las ofertas del lidl cuando ya no están. Voy de cabeza a por los fresales y alguna herramienta también caerán la semana que viene!

    Saludos
    y buena cosecha!

    Yo no digo ná...
    http://yonodigona.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Todos los años por ahora salen ofertones de jardinería...yo me suelo quedar con sobrecitos de semillas. Hay cosas, como los programadores de riego, etc...q "vuelan", pq llevan pocos, así q si alguien quiere algo más especial, q se anime y se de aire!!
    saluts!

    ResponderEliminar