sábado, 5 de enero de 2013

BOTELLA REGADERA


Que levanten la mano los que alguna vez han utilizado una botella de plástico para regar las plantas... ya me imagino que unos cuantos. Con una de dos litros regaba yo antes de que mi querida madre me regalara una preciosa de metal. El problema era que no había manera de cogerla cómodamente, se me escurría de las manos y de vez en cuando el agua iba a parar al sitio incorrecto.
Algo parecido debía pasarle a Nicolas Le Moine y decidió diseñar Verso Diverso, un accesorio que convierte tu botella en una regadera. Sencillo, bonito, práctico y ecológico, aunque no resuelve un par de problemillas como son el llenado —atinar a llenar una botella de plástico sin que se salga un poco de agua es complicado— y también el chorro inquieto consecuencia de que el aire y el agua tienen que entrar y salir por el mismo orificio.
De momento es solo un prototipo y no se comercializa, pero sería gracioso que alguna marca de bebidas lo regalara con sus productos a modo de promoción.
http://www.decoesfera.com/jardin/verso-diverso-convierte-tu-botella-en-una-regadera

No hay comentarios:

Publicar un comentario