martes, 1 de enero de 2013

IHuerting



¡ FELIZ AÑO 2013 A TODOS!

Antes de nada, me gustaría felicitar el año a todos los seguidores del blog. Este año me he propuesto cuidarlo mucho mas y documentaros de todo lo que os pueda ayudar a mejorar vuestro huerto en casa.

Hoy os pongo una aplicación para el teléfono móvil muy buena, además tienen página web y tienda... Espero que os guste.
Un saludo a tod@s.

Tener un huerto en casa ahora es mas fácil que nunca!

iHuerting te ayudará a cuidar de tu huerto de una forma muy intuitiva, sencilla e divertida. Te recordará cuando regar fertilizar y prevenir plagas en tus plantas,  cultivando y disfrutando de tus productos de una forma natural y orgánica.
iHuerting también te ayudará a resolver los problemas que puedas tener con las plagas y enfermedades que puedan aparecer en tus plantas. Con una fácil guía que te ayudará a identificar los posibles problemas y recomendará soluciones orgánicas que no comprometerán ni tu salud ni la de los que disfruten contigo de los productos de tu huerto.

iHuerting es social

Comparte tu huerto urbano con tus amigos en tus redes sociales, envía fotos y comentarios con sólo un toque en tu pantalla.
Participa gratuitamente en nuestra comunidad iHuerting, donde podrás encontrar consejos, recetas y mostrar tu experiencia iHuerting, como tu huerto crece día a día y como lo disfrutas con tus recetas. Desde tu móvil o en nuestro portal. Fácil.



http://ihuerting.com/ihuerting/

No hay comentarios:

Publicar un comentario